Curso de galletas decoradas en Golden Cupcake

Tengo varias recetas pendientes de publicar pero no podía dejar de contaros que el sábado pasado fui al curso de galletas decoradas que había en Golden Cupcake. Por si no os habíais enterado (o no leísteis la receta de los bombones de Nutella) han abierto recientemente un local en Lucas de Tuy 2 donde además de vender productos para hacer repostería creativa también imparten diferentes cursos: de tartas de fondant, cupcakes o galletas decoradas. 

Llevaba tiempo queriendo hacer uno pero nunca me coincidía el horario así que aprovechando que era el sábado por la mañana y estaba de descanso no dudé en apuntarme.
El taller lo tienen decorado precioso, con mucho gusto y todo muy rosa como le gusta a Toñi ( y a mi también jeje) y el curso mereció la pena porque aunque ya había hecho galletas anteriormente es imprescindible que te enseñen la técnica, te digan trucos y en mi caso lo más importante, que haya aprendido a utilizar la manga pastelera con la que me llevaba fatal.

El curso duraba 4 horas pero con la pausa para el café, en el que probamos galletas y cupcakes de fresa, se alargó más de lo previsto. 


Al final todas nos fuimos para casa con nuestra caja de galletas que yo tengo guardadas como oro en paño junto con el diploma.

Gracias Arancha por hacerlo tan ameno y por expresar tan bien tus conocimientos. Sin duda alguna mereció la pena y se me pasó la mañana volando.
Estas son las galletas que hicimos con distintas texturas: Glasa, fondant y papel de azúcar.
Galleta con glasa

Galleta con fondant
Terminando las galletas

Estos son algunos de los trabajos de Toñi y Arancha que se pueden ver en el taller.


La segunda y la cuarta foto las he tomado prestadas del Facebook de Golden Cupcake.

6 comentarios:

  1. Se come todo aunque no lo parezca ;)

    ResponderEliminar
  2. que preciosas te quedaron asi da gusto me encanta el post bssss

    ResponderEliminar
  3. quiero hacer un curso de estas maravillas.como puedo?

    ResponderEliminar
  4. Isabel puedes preguntar en la misma tienda o a través de su facebook.

    ResponderEliminar
  5. yo kiero hacer cursos de galletas decoradasy tengo 12 años ¿puedo hacer el curso???

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: