Muffins con frambuesas, moras y chocolate blanco

Esta vez la espera no ha sido tan larga... ¡Ya estoy por aquí otra vez! Os aseguro que intento buscar recetas saladas pero siempre acabo en las dulces y como me sigo cuidando aunque pruebo lo que hago lo que me sobra lo acabo regalando (me encanta ver la cara de felicidad de los afortunados). Me habían sobrado moras y frambuesas que usé para la crema de requesón y para evitar que se me estropearan decidí hacer estos muffins y así aprovechar para estrenar estas cápsulas tan bonitas que había comprado en Golden Cupcake hace unos meses. Como son tan grandes solo me salieron 6 muffins pero si usáis otras más pequeñas la masa os dará para 12.

Ingredientes:
250 g de harina de trigo
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal
100 g de azúcar
2 huevos
125 ml de leche
50 g de mantequilla
80 g de frambuesas
80 g de moras
70 g de chocolate blanco

Preparación:
1- Precalentamos el horno a 180º. Tamizamos la harina y la levadura en un bol. Añadimos la pizca de sal y el azúcar y removemos para que se mezclen.

2- Batimos con una batidora de varillas los huevos, la leche y la mantequilla.

3- Echamos la mezcla sobre los ingredientes secos y removemos hasta que quede todo bien integrado.

4- Por último añadimos las frambuesas, moras y chocolate blanco.

5- Vertemos la masa, con ayuda de una cuchara, sobre las cápsulas de papel llenándolas un poco más de la mitad y horneamos durante 20-25 minutos hasta que hayan subido y estén firmes.

6- Los sacamos del horno y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.

7- Ideales para el desayuno, la merienda o para comer a cualquier hora del día. Es una opción mucho más saludable que la bollería industrial. 

5 comentarios:

  1. Que delicia de muffins, con chocolate blanco! me pierdo!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Y que facil se ve. Lo voy hacer. Gracias por la receta. estoy pensando en un cumpleaños sorpresa cuya tematica es "moustache" que me aconsejas para postres. Todos son chicos!

    Sofy porfis *-*

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad k haces unas recetas maravillosas gracias sofy un bs.

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda, este fin de semana los hago, me encantan las recetas que haces, he hecho varias y estan buenisimas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta buenísima!! La combinación de las fresas y frambuesas con el chocolate blanco es deliciosa! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: