Presentación del vaso dulce en Comida para humanos

Se que tengo el blog un poco abandonado y os pido disculpas por no poder actualizarlo con nuevas recetas. En las últimas semanas he estado muy ocupada preparando la presentación del vaso dulce que he creado en exclusiva para Comida para humanos en la que además de elaborar este postre decidí hacer galletas decoradas con sus "logobichos" y ese ha sido el principal motivo de no tener tiempo.
El jueves día 23 fue la presentación oficial y quiero aprovechar este post para agradecer a todo el equipo de CPH que hayan confiado en mi y me hayan elegido porque es un orgullo que entre tantas blogueras o cocineras que hay en León se hayan fijado en mi. En especial quiero dar las gracias a Emilio por su apoyo, creer en mi desde un primer momento y saber valorar y descubrir el cariño con el que hago todo lo que me propongo (espero que disfrutes de tu colección de galletas).
Momento de la presentación del vaso. Gracias a Gonzalo por la foto.

Del evento que puedo deciros, fue simplemente inolvidable. Los vasitos gustaron mucho, estuve acompañada de la gente que me quiere (con alguna ausencia justificada, como por ejemplo mi familia) y disfruté de una gran velada. 
Primer plano del vaso SofyLeón. Foto de Carmen.

Los "logobichos" tomaron vida propia y se convirtieron en galleta. Disfruté mucho haciéndolas.
Las galletas de "logobichos". Tres sabores distintos y seis bichos diferentes. Foto de Comida para Humanos.

He recopilado una serie de fotos que se hicieron en el evento, para que os hagáis una idea de como fue todo porque realmente me es difícil expresar la emoción y felicidad que sentí. 
Primera toma de contacto con el equipo de Leonoticias. Gracias a Laura por la foto.

Los vasos en el momento de la presentación. Foto de Comida para Humanos.

Buen ambiente y mucha gente durante la presentación. Foto de Mónica.

Con las galletas. ¡Mi tesoro! Foto de Sergio.

Primer plano de mis dos creaciones: el vaso dulce CPH y las galletas. Foto de Sergio.

En la entrada de Comida para humanos. Foto de Sergio.

Con Meri de Mon Amour León, mi tienda favorita. Foto de Sergio.

Gracias también a Javi Calvo y a Laura Pastoriza de Leonoticias por su presencia en el evento y describirme a la perfección. Este es el video que me hicieron:



La noticia en la prensa:
Leonoticias
La Crónica de León

Para no perderos ninguna novedad de Comida para humanos os recomiendo seguirles en la redes sociales. Prometo que habrá novedades. Esto solo ha sido el comienzo...
En facebook: Comidaparahumanos
En twitter: @CPHumanos

3 comentarios:

  1. Sí Sofy, pienso disfrutar de mi 'colección' de "Logo-Bichos' convertidos por ti en deliciosas 'Logo-Galletas' (sólo un "hada" de verdad puede hacer tales maravillas) Y gracias, por tantas!!! razones; por ejemplo: COMIDA PARA HUMANOS ya no es lo que era (ahora es muuuuuuuuuchísimo mejor; y yo también).

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo una pinta estupenda! Imagino que es dificil explicar lo que llegaste a sentir, como dices. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando quieras a recojerlo. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/2013/05/11-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: